El partido contará con hinchada local tanto como visitante, así lo comunicó el club de Alta Córdoba, hoy miércoles. Se jugará el 2 de julio en horario aún a definir.
El lugar será el Mario Alberto Kempes, así lo decidieron luego de una reunión entre ambas comisiones directivas y organismos de seguridad de Córdoba. Explicarón los motivos.
“Los motivos, entre otros factores, se debe a que en el Monumental continúa el plan de obras ideado desde el inicio del torneo”, detallaron. En este sentido, revelaron que actualmente modifican “el pasillo de ingreso de los equipo y realizan un nuevo túnel para la salida de los jugadores al campo de juego”.
El titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossaco, explicó que en primera instancia el diálogo era con los dirigentes del Pirata por el encuentro de este lunes contra Banfield.
Sin embargo, se convocó a las autoridades de Instituto para definir con tiempo la ubicación del partido entre ambos cordobeses. “La definición estuvo hoy, pero el horario lo confirmará el ente rector, Liga Profesional, y la televisión”, explicó Frossaco en diálogo con la TV.
