Se la jugaron con los mismos números y la pareja ganó el pozo mayor.
El hombre es un fiel cliente de una agencia que ese día dejó de lado el ritual de comprar un sólo billete y se arriesgó a pedir un segundo cartón como regalo de cumpleaños para su esposa.
Lo llamativo de la historia es que los dos se la jugaron por los mismos números. Los billetes son del Loto Plus, en su versión Match y realizaron la siguiente jugada: 06 – 12 – 30 – 18 – 24 y 01.
La modalidad consiste en cuatro sorteos diferentes y la pareja resultó ganadora en la segunda lotería. Cada uno se quedó con alrededor de 250 millones de pesos, es decir que la pareja contará con unos 500 millones en total.
“Los conozco mucho, te puedo decir que les cayó muy bien”, aseguró Pachi, el agenciero, al comentar que la pareja atravesaba un complicado estado de salud. «Lloraban de la emoción todos”, tanto los afortunados por su situación económica y de necesidades actuales, como los agencieros por conocerlos de toda la vida.
La agencia que entregó el premio es Nº 261, ubicada en la calle Colón 81 de Jesús María, Córdoba. Tiene 94 años de trayectoria y el negocio familiar está a cargo de la cuarta generación Aznar.

