Brindando un electrizante show y ante la presencia de 45.000 personas, la cantante se consagró como la primera mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield
“Espero que este día quede en el recuerdo de todos” fueron una de las emotivas frases que dijo la reina del pop argentino, ante los miles de espectadores que coreaban su nombre.
Eran las 21 horas del pasado sábado y ya se vibraba una noche mágica. Una jornada histórica se estaba por vivir y los miles de fans esperaban con ansias el comienzo del «Disciplina Tour». Lejos de parecer nerviosa, la cantante salió a brillar con una energía única y esas ganas de comerse el escenario que la definen.
Por supuesto, Lali no logró dimensionar lo que sucedía debajo. El llanto, la emoción y las caras de asombro de sus fanáticos, quienes enloquecieron frente a un show que brindó los mejores clásicos, una puesta en escena espectacular, coreografías milimétricas e invitados especiales.

“Hoy si me permiten me voy a tomar mi tiempo para ‘saborear’ cada micro segundo de este concierto, que lo hemos preparado con mucho amor y con muchas ganas de que se lleven un concierto inolvidable, que sea un momento de sus vidas inolvidable, ya lo está siendo para mí y les deseo lo mismo a ustedes y se los voy a dar” dijo la cantante dando la bienvenida a todos los presentes.
Mientras transcurría el concierto, la cantante admiraba el estadio. Intentaba convencerse que eso era real y salir del shock de ver a miles de personas gritando su nombre, cantando sus canciones y enviándole mucho amor. La verdadera fiesta fue acompañada por un público de lujo, que cantó, bailó, gritó y vivió el repertorio de una manera increíble.
«Yo estoy, debo confesar, como en ‘shock’, es como que no se bien qué está pasando, pero a la vez veo todo lo que está pasando y es increíble el amor que siento, de verdad muchísimas gracias. No saben como se ve desde acá. Voy a ser muy pesada con la palabra hoy, pero es realmente increíble»

En la noche se vivieron momentos de mucha euforia y la artista ya cargada de emoción, no pudo contener más las lágrimas. Miles de sentimientos la invadieron y le habló a su gente. Hizo un agradecimiento por toda su afición y por la noche especial que le estaban brindando. «Siento que estuve más en presente que nunca en mi vida. Estuve en presencia todo el tiempo. Me siento profundamente feliz y una afortunada, pero es gracias a que ustedes están acá y me permiten sentir esto y recibir su amor» dijo con la voz quebrada.
Concluyó la noche, un concierto histórico habia quedado grabado en el corazón de todos los presentes y de quienes la siguieron no solo a través del streaming sino por aquellos videos que se iban subieron a las redes sociales. Luego del show, la interprete que añun se encontraba conmocionada, escribió por sus redes: “Es imposible en este momento expresar lo que siento después de vivir este Vélez lleno! Gracias a cada ser que vibró y flasheó conmigo”.
