La Selección Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, logró una contundente victoria sobre Bolivia en el estadio Hernando Siles, con un marcador final de 3-0.
A pesar de la altitud de La Paz, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no tuvo problemas para dominar el partido y dejar a Bolivia como un espectador pasivo en el Estadio Hernando Siles.
Los goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico (en su debut goleador con la selección mayor), y Nico González, fueron suficientes para sellar la victoria de la Albiceleste. Este resultado deja una impresión muy positiva al término de la fecha FIFA. Argentina ha ganado los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, liderando así el camino hacia el Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
Enzo Fernández, autor del primer gol, expresó su satisfacción por representar a la Selección Argentina y la increíble muestra de apoyo de los fanáticos en todo el mundo.
También, Ángel Di María, quien llevó la cinta de capitán en ausencia de Messi, destacó el rendimiento del equipo y la importancia de haber sumado los seis puntos en esta fecha. Di María recordó el gesto de Messi al cederle la capitanía y la admiración internacional hacia Argentina debido a tener al mejor jugador del mundo.