El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes cielo mayormente nublado, con presencia de neblinas y temperatura máxima de 23°. Podría estar inestable.
Según el informe del SMN el primer día de la semana se presenta con humedad muy alta con un porcentaje relativo al 95% y presencia de mucha neblina generalizada afectando la visibilidad, por lo que se recomienda circular con precaución de las caminos y rutas.
Este lunes estará nublado a parcialmente nublado, (sobre todo por la tarde), viento moderado del sector este y con temperaturas que arrancan de los 14° de mínima a 23° la máxima que se esperan en el transcurso del día. No se descarta la posibilidad de inestabilidad.
Por unos días la presencia de nubles será preponderante con algunos momentos en el que el sol podrá verse, según informa el SMN.
Así para el martes se espera que el cielo se muestre mayormente nublado, vientos variados, neblinas matinales y un ascenso de temperatura que marcaría 17° de mínima y 27° de máxima.
El miércoles por la mañana continuará muy parecido al día martes pero con el paso de las horas y la llegada de viento sur, el sol comenzaría a verse. La Máxima podría alcanzar los 24°.
El jueves habría mayor presencia de viento sur, con ráfagas de 50 kilómetros por hora que hará que el cielo esté parcialmente nublado a despejado. La temperatura tendría un poco descenso y sería de 11° de mínima y 19° de máxima.
El viernes podría estar parcialmente nublado con viento sur y sería el anticipo de clima de cómo podría estar el próximo fin de semana en Córdoba. La máxima rondaría los 24°.