18 Sep 2025, Jue

¿Conocías la pastelería Scalabkry de la hermana de Lionel?. Mirá el video

Lionel Scaloni se convirtió en el protagonista de un momento divertido cuando su hermana Corina Scaloni, propietaria de «Scala Bakery», le pidió en vivo que promocionara su pastelería durante una entrevista en «AFA Estudio».

En la conversación, Lionel se rió amigablemente de la idea de su hermana, cuestionando quién compraría pasteles estando la pastelería ubicada en Pujato, un pueblo con pocos habitantes en Santa Fe.

Sin embargo, la estrategia de Corina funcionó de manera sorprendente, ya que su pastelería ganó una gran cantidad de seguidores en redes sociales en cuestión de minutos después de la mención.

Uno de los conductores del programa incluso sugirió que esta acción de Lionel podría convertirse en un «superpoder», y su predicción se cumplió cuando «Scala Bakery» superó en seguidores a la población total de Pujato, que cuenta con alrededor de 4,000 habitantes.

La pastelería de Corina se especializa en productos de pastelería y laminados hechos a mano, aunque destaca la necesidad de realizar pedidos con anticipación, limitándose a Pujato y sus alrededores.