Dos canes se escaparon de una casa, atacaron a vecinos y mataron a una adolescente. Un vecino los sacrificó cuando estaban a punto de morder a su hija.
Un dramático episodio sacudió al barrio Estación Flores cuando dos perros de la raza dogo argentino atacaron a dos personas en la calle y murieron apuñalados por un vecino que defendió a su hija cuando estaba a punto de ser mordida.
El hecho ocurrió al mediodía del domingo. Los animales escaparon de la casa de un matrimonio que estaba de viaje y había dejado a las mascotas al cuidado de su hija.
Cuando los dogos salieron a la calle atacaron a una mujer y, al intentar ser repelidos por otros vecinos, dejaron como saldo un hombre con mordidas. Luego de estos embates, el par de canes encaró a una chica que recibió la asistencia de su padre, que acuchilló a los perros hasta darles muerte.
“Me salió del alma agarrarlo con la cuchilla de la impotencia que tenía”. Según relató, los animales se le metieron en el living. Ahí estaba su bebé de 11 meses y temía que se lo “comieran de un bocado”.
Mientras que la adolescente, fue atacada por las piernas y la cabeza. Hizo dos paros respiratorios e ingresó al quirófano inconsciente. Los animales le mordieron dos arterias y perdió mucha sangre. Falleció en el Hospital de Urgencias.
“A estos perros los entrenaban con pumas. Vos vieras la leche que tenían esos perros”, denunció el vecino. Al parecer, los dueños de los perros, que no estaban al momento del ataque, los usaban para salir a cazar.

