5 Nov 2025, Mié

Lunes con poco cambio de temperatura ¿cómo se viene el clima para la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se vienen días fríos días fríos, con el ingreso de una masa de aire de origen polar.

Durante este fin de semana una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país, con descenso de temperatura y heladas. Condiciones que se agudizarán a partir de este lunes y, al menos, hasta el miércoles a partir de la acción de vientos del sur.

Para el primer día de la semana se espera una jornada nublada, con lluvias aisladas durante la mañana y una temperatura mínima de 5 grados. La máxima será apenas de 11 grados. Y el martes, mayormente nublado, mínima 7 grados, máxima 13. Baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana y tarde.

Pronóstico extendido