En el mes de enero Ángel Centeno había sufrió múltiples heridas tras un confuso accidente en horario laboral. Permaneció internado más de tres meses antes de su lamentable deceso.
Una triste noticia conmueve a toda la comunidad de Malvinas Argentinas. Ángel Centeno, más conocido como “Salta” entre sus compañeros y afectos más cercanos, falleció este sábado luego de pelear por su vida durante 116 días.
El 08 de enero del corriente año «Salta» viajaba en la parte trasera de una camioneta FORD F100, propiedad del Municipio, junto a varios compañeros que trabajaban del área de Obras Públicas. Al parecer, según relataron testigos, por una mala maniobra por parte del conductor, Ángel Centeno terminó impactando contra el asfalto, provocándole graves traumatismos que lo pusieron en una delicada situación.
El empleado habría sufrido politraumatismos severos producto de la caída al golpear su cuerpo contra el vehículo y la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó daños en múltiples órganos. Tras el accidente, fue internado de urgencia y pese a presentar algunas mejorías durante el correr de los días, finalmente falleció este sábado.
El municipio, hasta el momento, no ha emitido ningún comunicado respecto a la situación.
Amigos, familiares, vecinos, compañeros y referentes sociales de la ciudad se unieron a través de las redes sociales para despedir al querido “Salteño”. «Un laburante honesto, buen compañero y una gran persona», así lo describieron sus seres queridos. Una gran pérdida para una ciudad que se viste de luto para despedir a don Ángel.


