La Fuerza Policial Antinarcotráfico tuvo que regresar al mismo domicilio, donde en octubre detuvo a una mujer por venta de drogas, para aprehender a otra mujer que cometió el mismo delito.
El fin de semana la FPA detuvo a una narcomenudista y secuestró drogas cerrando un punto de expendio, que había sido abierto nuevamente.
El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se realizó en la localidad de Malvinas Argentinas.
La detenida es una mujer de 40 años, la que reabrió un punto de venta de sustancias que funcionaba en una casilla usurpada, sobre calle Tucumán, en esta localidad ubicada a 14 kilómetros de la ciudad de Córdoba.



En el lugar los efectivos secuestraron varias dosis de marihuana y semillas de cannabis, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Un detalle destacado es que el mismo lugar ya había sido allanado por la FPA a principios del mes de octubre, momento en el que se detuvo a una mujer (36) e incautaron estupefacientes.
Ahora, otra mujer fue detenida y quedó a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, la que dispuso el trasladado de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.