23 Oct 2025, Jue

Este fin de semana se realizará, en el Polideportivo Municipal, la primera edición del «Malvinas Fest». Chequeate los datos más importantes

Este sábado 19 y domingo 20 de febrero llega el carnaval a Malvinas Argentinas. #MalvinasFest pone primera y entusiasma con una grilla que promete mucho cuarteto y baile.

El lugar elegido para el evento será el tradicional «Polideportivo» de la segunda sección, ubicado a metros de la Avenida San Martín y la conducción del evento estará a cargo de Matías Barzola. El ingreso al público estará habilitado a partir de las 20:00 hs.

La grilla estará compuesta por comparsas locales y grandes figuras de la noche cordobesa. Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey y el Rey Pelusa serán los encargados de poner a bailar al público en la primera jornada.

Mientras que el domingo será el turno de la elección a la mejor comparsa y tocarán en vivo Desakta2, La Banda de Carlitos y Jean Carlos.

Venta de entradas

Los tickets para ambas noches tienen un valor de $200 (Derecho de espectáculo), mientras que los menores de 6 años ingresan sin abonar. Se podrán retirar en distintos puntos de expendio, ubicados en Malvinas y Monte Cristo:

  • Farmacia Haniewicz – Av San Martin 635 – Malvinas Argentinas –
  • Punto Farmacia – Av Pte illia 398 – Malvinas Argentinas –
  • Farmacia Haniewicz – Pizarro 212 – Monte Cristo -.

Por Agustín Pajón

Fundador y director de boomerang_net Soy community manager y diseñador gráfico. Me gusta sacar fotitos. A veces hablo de política, cuando me enojo.