Con mucha tensión de por medio en su partido político, el ex-presidente Mauricio Macrio se reunió con empresarios del Círculo Rojo en el predio de la Sociedad Rural.
El ex presidente se reunió con el grupo de los 6 para aclarar el futuro político y económico del país en caso de que la coalición opositora gane las elecciones presidenciales. Fue el único orador del encuentro del Cicyp.

En su discurso inicial Macri evitó hablar de la interna que vive la coalición opositora y volvió a atacar al kirchnerismo. Sin embargo, sí opinó sobre la actualidad de su partido al momento de contestar varias de las preguntas de los empresarios presentes.
En cuanto a la figura de Javier Milei, el ex mandatario dijo que «vamos a ir a una segunda vuelta con esta expresión más liberal y de más enojo». Si bien declaró que será un desafío para su partido, JXC cuenta con la experiencia de haber gobernado durante 4 años.
A partir de las 15 horas, Javier Milei, Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta presentarán sus propuestas a los allí presentes.