Horas antes había protagonizado un choque automovilístico.
Maxi Guidici, el cordobés, ex participante de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe), fue internado en el Hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal del SAME.
Según se detalló, las alarmas se encendieron desde el momento en que el joven le envió un mensaje a su madre con las claves y sus contraseñas bancarias.
Al recibir estos mensajes, su madre se comunicó de inmediato con un amigo de él, Alexis, también ex participante de Gran Hermano. Al llegar a su departamento lo encontró con su ex pareja Juliana que llegó hacia instantes al lugar.
Se dió aviso al SAME y fue trasladado. El parte policial indicó: “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. El diagnóstico es intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
Horas antes, su pareja Juliana Díaz había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado con el cordobés.
Si necesitas acompañamiento o te preocupa la situación de alguien que conoces, podes comunicarte de manera gratuita al 135 o al 0800-345-1435 desde todo el país.

