Luego de 16 años de Radicalismo, el PJ vuelve al poder en Monte Cristo, con la derrota para Verónica Gazzoni. Daniel Haniewicz, el intendente electo, estuvo junto a Juan José Blangino, Martín Llaryora y Myrian Prunotto en los festejos.
La unión de diversas facciones del peronismo lograron el batacazo y la gran división interna de la UCR se vio reflejada en los resultados finales. «Sentimos en esta campaña el acompañamiento de la gente, el pedido y necesidad de un cambio. Es una gran responsabilidad, esperamos estar a la altura» expresó Daniel Haniewicz en el piso de #OperativoEleccciones, a donde se dirigió junto a Juan José Blangino, Martín Llaryora, Myrian Prunotto y otros referentes del espacio, luego de una caravana y festejos en la Plaza Sarmiento.

Quiero agradecer a Juanjo primero que nada que fue quién me convenció, a toda la lista, a todo el equipo de trabajo, que fue una masa lo que trabajamos, bancaron el proyecto, salieron a la calle, hablaron con la gente, gracias! A mi familia, nada hubiese sido posible sin su apoyo, no hubiera tenido la fuerza para hacerlo
Daniel Haniewicz
A la gente que recibió el mensaje y sentimos que realmente pedía este cambio, que nos pidió que los escuchemos, que cambiemos la realidad y nos pongamos a trabajar, a hacer cosas. Estén seguros que no les vamos a fallar. Logramos unir el partido y ahora queremos unir a la sociedad con un mismo objetivo en común.