Facu Cardozo, comerciante y emprendedor de Monte Cristo, ante la incertidumbre y los días movidos a nivel político y económico en Argentina, publicó el pasado lunes una historia de IG son el Sticker: «Mirar para adelante, para atrás no es una opción». Decenas de comerciantes y emprendedores de la ciudad se sumaron a la movida. «Considero que el emprendedor argentino es de los mejores y más creativos debido a que está proyectando en situaciones adversas» publicó.



Argentina vive un momento delicado a nivel político, social y económico. La suma de estas variables ha impulsado un malestar que nos atraviesa diferentes a todos y todas, inclusive a quienes están a favor del modelo que plantea el oficialismo.
«Hoy es un día triste para la economía nacional. Nuevamente queda demostrado que por más esfuerzos que hagamos quienes nos gobiernan tienen mucho peso sobre nuestro día a día. Pero eso es algo que no podemos, lamentablemente, controlar» expresó . «Por ese motivo, hoy te invito a que te enfoques en lo que sí podés controlar: tus clientes, tu equipo, tu trabajo, tu proyecto, o lo que quieras planificar, pero que esté en tu control. Suban fotos, historias trabajando, hagamos una cadena de emprendimientos, de gente que continúa metiéndole».



«Voy a seguir haciendo cosas para generar comunidad entre los emprendedores», nos contó Facundo. ¡Estaremos atentxs entonces! Y a mirar para adelante, que para atrás no es una opción.


Lic. en Comunicación Institucional. Periodista . Directora de https://boomerangnet.com.ar / #ComPol Aficionada a la fotografía y amante de Kickboxing, la literatura y las causas perdidas. Siempre del lado Galeano de la vida.