Fue en una vivienda de una calle céntrica de la ciudad cuando un delincuente ingresó y sorprendió a estos abuelos que dormían. El hombre fue golpeado en la cabeza, pero esta fuera de peligro.
Otro hecho de inseguridad preocupa a la ciudad de Monte Cristo. A pocas horas de que delincuentes robaran una camioneta de una casa a la madrugada, en otro sector del centro de la ciudad hubo otro robo, pero en este caso los ladrones actuaron con agresividad hacia dos personas adultos mayores.
El matrimonio de ancianos se encontraba durmiendo el miércoles a la madrugada hasta que un delincuente irrumpió en su casa para robarles, actuando con violencia.
Al parecer, el ladrón despertó a los abuelos alrededor de las 1:30 de la mañana para robarles y mientras le pedía cosas golpeó con un fierro en la cabeza al dueño de la casa, que es un hombre de 86 años.
Por suerte el hombre encuentra fuera de peligro, pero debieron hacerle puntos en la cabeza en el dispensario local por el corte que le hicieron al golpearlo con un fierro.
El delincuente revolvió la casa en busca de efectivo y cosas de valor, hasta que la dueña de la casa le dio un dinero ahorrado y de la jubilación.
Luego de obtener este dinero, el ladrón huyó inmediatamente.
El delincuente habría ingresado por la parte trasera de la vivienda ubicada en calle Pizarro, a metros de la avenida General Paz y habría tomado uno de los fierros del patio con el que golpeó al anciano.
Según uno de los familiares, sospechan que podría tratarse de una casa «entregada» y que podría estar relacionada con una persona que vende ambulantemente en la ciudad; ya que conocerían que en el hogar hay una pareja de ancianos que viven solos.

