El hombre fue atacado por cuatro ladrones que le reventaron los cristales de su camioneta y le apuntaron con un arma. El hecho sucedió a metros de la Municipalidad de Córdoba.
Mientras Juan esperaba en un semáforo ubicado sobre la calle Arturo M. Bas, a metros de la Municipalidad de Córdoba, ladrones le reventaron los cuatro vidrios de su camioneta, le apuntaron con un arma y le sacaron un bolso en el que llevaba más de $3 millones.
¡Eso no fue todo! Mientras los delincuentes escapaban, se les cayó parte del dinero y, peatones que presenciaron la situación, recogieron los billetes y en vez de devolverlos, huyeron.
Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de un bar de la zona. “Es de no creer, la gente del local me dijo que hasta vieron que a uno de los delincuentes se le cayó el celular mientras escapaba y también se lo robaron”, comentó la víctima en Arriba Córdoba. Y agregó: “En algún momento pensé que era una broma”.
Juan tiene una pyme y había retirado la suma para pagarle a un proveedor. Cree que los delincuentes lo vieron salir con el bolso y lo siguieron desde la playa de estacionamiento.
Además, contó que los empleados de la cochera le avisaron que minutos antes de que se fuera le advirtieron que alguien lo miraba constantemente y hablaba por teléfono.