Tras las alertas de las videocámaras del 911, la Policía de Córdoba realizó varias detenciones en el Centro de la ciudad y Nueva Córdoba.
Durante el sábado y el domingo, la Policía de Córdoba, intervino en varios hechos de inseguridad en el Centro y Nueva Córdoba.
Nueva Córdoba
Durante la madrugada del domingo, en calles Obispo Oro e Independencia de B°, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 38 años.
El sujeto era buscado, ya que registraba pedido de captura e impedimento para salir del país, solicitado por la Justicia.
Mientras que en Av. Juan Martín de Pueyrredón y Vélez Sarsfield del mismo barrio, un hombre de 42 años fue aprehendido tras provocar un daño en la puerta de ingreso de un local comercial.
El individuo había robado varias botellas de bebidas alcohólicas, que fueron recuperadas y posteriormente devueltas. El detenido fue trasladado a sede policial.
En la noche del sábado, en calle San Luis al 200 de B° Nueva Córdoba, personal policial efectuó la aprehensión de dos hombres de 25 y 40 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc.
Durante el procedimiento, secuestraron el vehículo mencionado dentro del cual se hallaron estupefacientes. Los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia junto a lo incautado.
Centro de la ciudad
En el centro, cerca de las 5 de la mañana, en el sector de Avenida Colón y General Paz, personal policial detuvo a seis jóvenes, uno de 23 años y otros menores de entre 14 y 17 años.
La alerta llegó a las fuerzas de seguridad a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del 911, que advirtieron sobre los ataques pirañas de grupos adolescentes a los transeúntes de la zona.
Los aprehendidos, momentos antes, junto a otros individuos que lograron fugar, habrían sido observados cometiendo ilícitos en perjuicio de transeúntes que circulaban por la zona.
Mirá el video: