Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, defendió su pacto con el candidato libertario Javier Milei y expresó su deseo de que la situación económica de Argentina explote antes del balotaje del 19 de noviembre.
Bullrich justificó su apoyo a Milei argumentando que la división en la oposición resultaría en una derrota electoral, afirmando que si Sergio Massa gana, su partido permanecerá en el poder durante 30 años, lo que llevaría a una mayor crisis económica.
Bullrich cambió su postura en comparación con su posición durante la campaña para la primera vuelta, cuando criticó a Milei por sus comentarios sobre el valor del peso argentino.
La política expresó su preocupación por la posibilidad de que el oficialismo se mantenga en el poder durante décadas y comparó la situación en Argentina con la de Formosa, sugiriendo que las oportunidades de cambio se agotarían.
Bullrich recordó que hubo intentos de acercamiento entre su partido y La Libertad Avanza hace dos años, pero enfrentaron resistencia dentro de Juntos por el Cambio en ese momento.