Desde B° Urca hasta Alta Córdoba y de allí hasta el norte Argentino. Lola la perra se perdió el domingo en Córdoba Capital y le avisaron a su dueña que se encontraba en Jujuy.
Lola de 13 años de edad, quien se encontraba desaparecida, puso rápidamente a su familia en alerta y difundieron su foto por redes sociales junto con información de contacto.
En esos momentos de espera a una respuesta del paradero de su perrita, Carolina Castro (Dueña de Lola) recibió un mensaje inesperado. Era Silvana, que vio a Lola perdida en la zona de Alta Córdoba y la cargó en su auto.
“Vi la publicación, la tengo yo. La encontré el lunes al frente de mi casa”, le escribió la mujer . Sin embargo, cuando la encontró estaba a punto de viajar a Jujuy por el finde largo y decidió llevarla.
En una entrevista, Carolina contó que Lola regresa el domingo. “Si no hubiera sido por este gesto de Silvana, no hubiéramos contado este final feliz”, expresó y agrego: “Recorrió seis kilómetros, no sabemos cómo porque tiene 13 años y dificultades para caminar”.