El servicio Meteorológico Nacional indicó que el comienzo de la semana será con cielo nublado y descenso de temperatura. Se esperan lluvias y tormentas para el martes y el miércoles.
Después de una semana con clima cálido que alcanzó temperaturas de hasta 29°, el revés del viento sur que trajo aire fresco dispone que los primeros días de la semana tengan un descenso en la marca del termómetro y el pronóstico de caída de agua.
El SMN anticipa que el lunes comenzamos una jornada con una temperatura mínima de 8° y se espera que alcance los 20° de máxima. El cielo estará mayormente nublado, pero es posible que por momentos tienda a estar parcialmente nublado. El viento soplará moderado y con algo de potencia del sur/sureste.
Para el martes se pronostica la llegada de la inestabilidad a Córdoba, día que comenzaría con la presencia de tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde. Con humedad constante, la temperatura irá de los 6° a los 20° como tope máximo.
El miércoles continuará el clima húmedo, pero es posible que inicie con buen tiempo y cielo parcialmente nublado. El organismo del clima prevé que por la tarde desmejore el tiempo con presencia de chaparrones. El viento será constante del sur y la temperatura mínima sería de 6°; mientras que la máxima de 19°.
El jueves y el viernes el clima dará un giro y se presentarán jornadas agradables, con ascenso de temperatura y cielo parcialmente nublado. Para el viernes la mínima y máxima podrían estar en los 7° y 25°, respectivamente; en tanto para el viernes la menor sería de 9° y la máxima de 27°.