Debido a que hubo personas que aún no pudieron hacer el trámite, el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) estará habilitado hasta fin de mes para anotarse.
Este martes el Gobierno Nacional anunció que prorrogó hasta el 31 de julio la posibilidad de inscribirse para acceder al subsidio de energía, trámite que se realiza ingresando al formulario del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
La extensión tiene el objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación.
De esta manera, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual y es para todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI.
Hasta ahora, la página fue visitada 28.656.102 veces y ya se inscribieron 6.007.710 hogares completando el formulario y asignado en las distintas categorías.
De ese total, 101.200 pertenecen a la tarifa 1, de ingresos altos, que irán perdiendo los subsidios gradualmente; 1.323.046 pertenecen a la tarifa 2, de ingresos bajos, que mantendrán los subsidios, al igual que los 967.530 que pertenecen a la tarifa 3, de ingresos medios.
Para inscribirse, las personas deben acceder a la web https://www.argentina.gob.ar/subsidios
(Vía Télam)