23 Oct 2025, Jue

Agustín Rodríguez, oriundo de Villa Carlos Paz, se mudo a Miami con toda su familia sin saber que nueve meses después cumpliría un sueño.

 

Rodriguez, el peluquero, encargado de teñirle el pelo a Rodrigo de Paul, charló con TN sobre el sueño que cumplió en la concentración del seleccionado argentino en Miami. «Me puse a llorar».

Tras el nuevo cambio de look del siete de la “Scaloneta”, que apareció teñido de rubio. El joven cordobés de 24 años diálogo con TN contando su experiencia.

«Todo empezó porque le escribí a Dani (Ale), el peluquero de la Selección para ofrecerle unos productos y ponerme a disposición si necesitaba algo en Miami»   

Cuando Rodríguez fue a ver al peluquero de la Selección, Dani le preguntó si sabía hacer color, ya que había «uno de los chicos» que se quería teñir, aunque no le dijo de quién se trataba.

«Fui a la pieza de Dani y de repente entraron De Paul, Di María y Papu Gómez escuchando música con parlantes, tomando mate, como si fuera un viaje de egresados», sumó el peluquero radicado en Miami.

«Yo estaba nervioso, me temblaban las manos y las piernas, pero por suerte salió bien y a De Paul le encantó cómo le quedó el trabajo», agregó

Asimismo, los jugadores lo invitaron a presenciar el entrenamiento en las instalaciones del Inter Miami, a donde fue con su hermano. Donde allí lo vio a Lionel Messi y lo encaró tímidamente para pedirle una foto.

«No tiene explicación lo que viví. Después de la foto con Messi me puse a llorar. No puedo creer que lo haya conocido. También fue re buena onda, y es Messi… La verdad que estoy viviendo un sueño», cerró Agustín Rodríguez.