Así lo anunció el municipio en sus redes sociales. La medida alcanza a todos los comercios no esenciales y será correspondiente al mes de Mayo.
La incertidumbre que genera la pandemia ocasionada por el COVID-19 pareciera agravarse cada día más. Los picos de contagios en la región continúan en alza y los gobiernos se ven obligados, inevitablemente, a aplicar medidas restrictivas para contener la segunda ola.
Pago de alquileres, impuestos y mantenimiento de los locales son sólo algunas de las trabas que tienen que sortear los comerciantes para poder subsistir en medio de la pandemia. Es por eso, que la Municipalidad de Río Primero anunció este jueves la implementación de una medida para apoyar al sector comercial de la ciudad.
Eximirán del pago de LA TASA GENERAL DE SERVICIOS MUNICIPALES A LA PROPIEDAD correspondientes al mes de mayo a todos los comercios considerados no esenciales. Para solicitar el beneficio, desde el municipio brindaron a los vecinos y vecinas un teléfono que estará disponible de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00 hs. Allí tras coordinar un turno deberán presentarse en el edificio municipal para completar el trámite.