Lucas Pirazzini fue imputado por el presunto delito de «amenazas de muerte». La denuncia fue realizada por los Concejales del bloque Hacemos por Córdoba.
El Presidente del Concejo Deliberante de Río Primero, Lucas Pirazzini, fue imputado por la fiscalía bajo el delito de «amenazas de muerte«. El hecho habría ocurrido durante la sesión ordinaria llevada a cabo el 19 de octubre del 2021.

La denuncia fue realizada por los Concejales Rubén Schiavoni, Romina Gómez y Fabián Duarte, quienes, minutos antes, habían mantenido un intenso debate con el denunciado. Lo anterior habría sucedido en presencia de los Concejales de la oposición y el Secretario del recinto, quiénes fueron testigos presenciales de la situación.
Cabe recordar que en un principio Pirazzini integró el bloque de Hacemos por Córdoba junto a Schiavoni, Gómez y Duarte. Poco tiempo después de asumir su banca, tomó la sorpresiva decisión de alejarse de este espacio formando un unibloque. Desde ese momento comenzó a mostrarse con posiciones más cercanas ideológicamente a la oposición y con una mirada más crítica hacia el oficialismo.
La denuncia fue realizada por la totalidad de los concejales oficialistas y se encuentra radicada en la Fiscalía de instrucción del Distrito 2, Turno 7 bajo la caratula de presuntas «Amenazas de muerte».


Fundador y director de boomerang_net
Soy community manager y diseñador gráfico. Me gusta sacar fotitos. A veces hablo de política, cuando me enojo.

