Ya serían 6 los casos de pacientes internados por en Rosario. Mayormente sufren depresión respiratoria y deterioro sensorio.
De las seis personas hospitalizadas, tres permanecen en estado grave, según el informe de las autoridades
Se inicio una investigación para determinar el origen de la cocaína consumida.

El hecho comenzó el domingo, cuando una persona que consumió presuntamente cocaína adulterada, llegó al Hospital Italiano de la ciudad Santafesina Rosario y fue internada en mal estado.
Los internados:
Cuatro pacientes -tres varones de 26, 31 y 41 años, y una mujer de 22- fueron internados en el Hospital Roque Sáenz Peña, del barrio Las Heras, en la zona sur de Rosario, “con deterioro del sensorio y depresión respiratoria”, precisó el organismo sanitario, al tiempo que añadió que “de las primeras informaciones surge el antecedente del consumo de sustancias”.
Al mismo tiempo, un hombre de 33 años fue internado anoche en el Hospital Gamen, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, situada al sur de Rosario.
La fiscal federal Adriana Saccone y el juez federal Carlos Vera Barros iniciaron una investigación sobre el origen de la cocaína que consumieron estos seis pacientes internados en Rosario.

