Una nueva alternativa de espectáculo llega la ciudad en el marco de la exitosa primera temporada teatral.
La gente está respondiendo satisfactoriamente a las propuestas de teatro y espectáculos que se está realizando en Monte Cristo en la primera temporada teatral.
El Grupo Egos desembarca en la localidad con una sorprendente obra con una gran puesta en escena y de vestuario gótico llamativo.
Una actuación de personajes que interpretan una versión distinta de la historia original de Drácula y que pretende entretener a la familia desde el humor con su obra «El Conde DráScula».
La presentación es el próximo sábado 28 de enero a las 21:30 horas, una vez más en las instalaciones del Club de Abuelos, con entradas a un valor de $1.500 que se pueden adquirir ese día en el lugar.
El Conde DráScula, una historia con humor para todos
La historia comienza cuando un investigador de mitos y fenómenos paranormales, cansado y aburrido, encuentra en una enciclopedia mágica a un ser que le interesa investigar: el famoso Conde Drácula, el vampiro inmortal.
Entusiasmado, decide viajar y llegar al castillo. Allí se llevará una gran sorpresa. Su ama de llaves, Berta, es un ser muy particular.
¿Y el conde? bueno… el Conde sorprenderá a todos.