El hecho tuvo lugar este lunes, el joven fallecido tenía solo 18 años. La justicia ya se encuentra interviniendo y haciendo las averiguaciones correspondientes.
Momentos de angustia tuvieron que pasar alumnos del Ipetym 257, cuando uno de sus compañeros sufrió de una descompensación al rededor de las 14:30 Hs. Derivando en la muerte del mismo.
La policía confirmó el hecho, fueron quienes intervinieron frente al llamado de una docente del establecimiento educativo. El estudiante fue trasladado de urgencia al hospital regional Ramón Cárcano donde se lo traslado a la unidad de terapia intensiva para tareas de reanimación, no dando resultados.
Pocos minutos luego de esto se constato la muerte del individuo de 18 años. El departamento de Roque Saénz peña quedo conmovido por la noticia del fallecimiento del alumno José Luis Sosa y el Ipetym 257 envió las condolencias para la familia.
El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Laboulaye y lo caratularon como «muerte de etiología dudosa» y se esperan informes médicos junto con testimonios para llegar a esclarecer lo pasado.

