Se realizará los días 25, 26 y 27 de julio y participan más de 600 marcas cordobesas con sus productos y promociones en 13 categorías.
El ministro de de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, estuvo en Villa María y dio detalles de la nueva edición de OfertÓN junto a Juan Pablo Ingleses, secretario de Comercio.
Se trata del evento de ventas online que promueve el Gobierno de Córdoba y en la que participan comercios y empresas cordobesas con sus productos.
La venta electrónica se hará en el sitio web oferton.cba.gov.ar los días 25, 26 y 27 de julio y los consumidores tendrán a disposición 13 categorías con los productos a la venta.

Durante los tres días participan 600 marcas de Córdoba y ofrecerán sus productos en las 13 categorías:
- Electro y Tecnología,
- Muebles, Hogar y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Viajes y Turismo
- Automotriz
- Bebés y Niños
- Mascotas
- Cosmética, Belleza y Accesorios,
- Herramientas y Artículos de Construcción
- Alimentos y Bebidas
- Entretenimiento
- Varios.
La novedad de esta edición 2022, es que cada marca sumará cinco (5) “Súper Ofertas Especiales” al resto de las que podrán ofrecer.
“Para nosotros es muy importante que los productos cordobeses se vendan en todo el país, el año pasado llegamos a 18 provincias, porque de esta manera se fortalece la competitividad de los comercios y se genera más empleo genuino”, manifestó Accastello en su presentación, destacando a la plataforma cordobesa.