El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana sin lluvias y temperaturas en ascenso tanto en las mínimas como la máximas.
Después de un lindo domingo en el que el cesó el viento, posterior al viernes y sábado que hubiera hasta ráfagas, la semana inicia con un buen pronóstico y una jornada que marca el cambio de clima con días más cálidos.
Para este lunes el SMS indica que estará despejado, con viento leve a moderado del sector norte/noreste y con humedad promedio del 70%.
La máxima para hoy está pronosticada en 22°, mientras que el termómetro registró en la madrugada que la mínima fue de 0°.
Cómo sigue la semana
Al parecer los siguientes días de esta semana, más allá de que habrá mayor presencia de nubes, no habrá mayores cambios y el clima continuará bueno; incluso la temperatura irá en ascenso.
El martes comenzará despejado y la nubosidad aparecerá e irá en aumento hasta estar en una condición de parcialmente nublado. Con viento moderado del norte, la mínima sería de 6° y la máxima de 25°.
El miércoles sería similar al día anterior, con viento más leve y temperaturas que irán de los 13° de mínima a 27°° de máxima.
Para el jueves el SMN indica que será el día más cálido de la semana ya que la temperatura máxima podría alcanzar los 29°, incluso la mínima estaría alta siendo de 18°. El día se presentará con algo de nubes y viento sur.
Con la llegada del viento sur, la temperatura hará un pequeño descenso el viernes, pero no hará hará que el buen clima se acentué llegando el fin de semana.