El gremio informó que asistieron a la mesa de negociación y no se llegó a una acuerdo, por lo que irán al paro de transporte en el interior del país por tres días.
La Unión de Tranviarios Argentinos lanzó un comunicado con una tajante instrucción: «Sin aumento no hay transporte», anticipando que si no se concreta un acuerdo harán una fuerte medida de fuerza.
No hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo, donde el gremio de choferes pretendía lograr un acuerdo de suba salarial, y por este motivo irían a un paro de 72 horas para el 25, 26 y 27 de octubre si no reciben una nueva oferta.

De llevarse a cabo esta inactividad en el transporte público de pasajeros, afectará el servicio urbano del interior del país, medida que no alcanza a gran parte de Buenos Aires y la Capital Federal.
«Queremos el aumento que nos corresponde», expresa el comunicado gremial pidiendo que «el Congreso Nacional declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior».
En el texto se denuncia que «está claro que pretenden trabajadores de segunda», debido a las diferencias en las negociaciones entre el AMBA y el interior de la Argentina.
Ante esta situación, UTA ratificó un «estado de alerta» informando que si no llega un nuevo acuerdo «se dispondrá un paro de actividades en el Transporte de Pasajeros del Interior del País por 72 horas, a realizarse durante los días 25, 26 y 27 de octubre del corriente».
En el último párrafo el gremio decreta la responsabilidad por lo que esta pasando: «Sepan que tanto los usuarios como los trabajadores somos rehenes de los gobiernos y los empresarios».