Desde Telefe dieron a conocer sobre el estado de salud del conductor de la «Peña del Morfi» y aseguran que es delicado. Rozín tiene 51 años y allegados contaron que hace dos meses pelea contra un tumor maligno.
Esta semana Ivan de Pineda fue el conductor del ciclo del que es habitué Gerardo Rozín ya que se encuentra atravesando una lucha por su vida.
Telefe emitió un comunicado donde pedian «respeto y cautela» y que notificaran en tiempo y forma acerca de la salud de Gerardo.
Cientos de cuentas de Twitter que pertenecen a personalidades reconocidas de distintos ámbitos como así también a personas “anónimas”manifestaron su apoyo al conductor de La peña de morfi con mensajes de afectos.
En un entrevista con La Nacion, hace menos de un mes, contaba “Me voy a tomar una licencia. Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien”, dijo en esa oportunidad, antes de ausentarse por un mes. “Falté cuatro semanas, tuve un tema de salud. Primero me tomé el tiempo para entender porque no entendía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario”
“Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”
Gerardo Rozin entrevista con «La Nación»

