Fue parte de un desafío propuesto por Mario Pergolini en su programa radial. Coscu aceptó e invitó al Momo a ser protagonista de un stream histórico.
El streamer Martín Pérez Disalvo fue entrevistado por el periodista Mario Pergolini en el programa “Maldición va ser un día hermoso”, de Vorterix. Allí surgió el desafío de parte del periodista cuando le dijo que en el Obelisco hay conexión 5G y luego le preguntó si le tenía miedo a las alturas. A lo que el streamer respondió que sí, pero que al margen de no saber que existía esa posibilidad, se animaría a hacerlo.
Minutos después de ocurrido esto, fue el mismo Coscu el que publicó dos tweets en su cuenta personal de la red social Twitter, confirmando el suceso: “Al parecer de la nada voy a hacer un stream desde la punta del Obelisco #ObelisCoscu”. Y después, añadió al respecto: “LA PUNTA DEL OBELISCO ME ESPERA”.
“Volvió Momo de Europa y como muchos de ustedes ya saben voy a subir al Obelisco para hacer un stream histórico con la persona más histórica del streaming de Argentina que es el Momo”. Además, confesó que no pidió permiso para hacerlo con él, pero que es una decisión tomada: “Lo invité así de la nada, esperemos que nos dejen subir a los dos”. dijo Coscu en un video que subió a YouTube.
Finalmente, el lunes a la noche, Coscu y Momo, dos de los streamers más importantes de Argentina y de la región, protagonizaron un nuevo hito para el rubro transmitiendo desde la punta del Obelisco, el emblemático monumento ubicado en la Avenida 9 de Julio.
Acompañados por cámaras y un dron, ambos fueron partícipes de un hecho histórico para el streaming en Latinoamérica.
Por su parte, Momo, después de confirmar que iban a colocar una bandera de la Coscu Army, agregó:
«Lo importante es la relevancia que va a tener. No sé si sos consciente de que es histórico. Hay un montón de picantes que no tienen acceso a eso».
Sin embargo, Coscu remarcó el logro del desafío:
«Igual lo más histórico no es sólo que nos subamos los dos en representación, sino colgar una bandera, que pasen los autos y que vean el logo de la Coscu Army en la punta del Obelisco».