Con las entradas ya agotadas a la venta, más de 40 mil hinchas serán testigos de una final histórica entre dos equipos del interior en Mendoza.
Talleres pasó a la final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0, con gol de Michael Santos, a Banfield; mientras que Patronato dejó afuera Boca en los penales.
El que salga campeón marcará la historia, ya que será el primero, desde 1944, que indirectamente afiliado a AFA lo logre.
Con la semifinal definida, Talleres y Patronato sacaron pase a la final y pondrán todo en juego para quedarse con la Copa Argentina.

La Liga Profesional ya quedó atrás con la consagración de Boca como campeón. Competencia en la que Patronato, descendido por promedio, quedó mejor ubicado que Talleres en la tabla general (10° lugar y 13°, respectivamente).
Lo que quedó por definir en fútbol argentino es la Copa Argentina y tras las la eliminación de Banfield y Boca en la fase anterior, Talleres y Patronato jugarán la final.
El partido ya tiene árbitro para esta instancia definitoria y la responsabilidad cae sobre Fernando Rapallini, que fue designado por la este jueves por la organización.
Estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri y como cuarto y quinto árbitro Ariel Penel y Eduardo Lucero completan el equipo.
La final comenzará a disputarse a las 20:30 horas del domingo 30 de octubre, justo día en que recordamos el cumpleaños de Diego Maradona. Será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con capacidad para 42.500 personas.
El encuentro se verá en directo por la señal televisiva de TyC Sports.