Rubén Montserrat está imputado bajo la carátula de homicidio culposo por dos muertes. El acusado habría intentado fugarse previo a la sentencia.
Luego de siete años de libertad, Monserrat se presento este lunes en Tribunales II de la Justicia de Córdoba y quedó detenido con prisión preventiva. Para este miércoles 14 está prevista la lectura de la sentencia, donde el fiscal Marcelo Fenoll solicitó tres años y medio de prisión para Montserrat y nueve años de inhabilitación para manejar.
Recordemos que el choque ocurrido en la localidad de Monte Cristo, en junio de 2015, acabó con la vida de Denis Barrera Guillén y del embarazo de Micaela González por la imprudencia de Rubén Monserrat, quien manejaba borracho, drogado y a alta velocidad.
A días de la lectura de la sentencia, el imputado por homicidio habría intentado fugarse. Micaela González manifestó en Arriba Córdoba que la fuga significaba “una burla”.
“Esta persona se sigue burlando de mí y de la Justicia. No sé si la fuga es una estrategia para que esto prescriba y quede en el olvido”, expresó
Tras las declaraciones de Micaela Gonzáles, Rubén Monserrat quien era buscado desde hacía días por la Justicia quedó detenido. Ordenaron la prisión preventiva y será trasladado a la cárcel de Bouwer.



