Ulises Gudiño es de Piquillín y tiene un problema en la vista que podría hacer que pierda la visión en gran parte. Necesita urgentemente recaudar 1.5 millón de pesos y al no tenerlos hará una rifa sorteando premios.
«Voy a necesitar de su ayuda», expresa Ulises en un video que ya circula en redes sociales y que tiene muchos compartidos y visualizaciones.
Es que el joven oriundo de Piquillín y que es fonoaudiólogo fue diagnosticado con queratocono, lo que está afectando su visión y en consecuencia, de no ser tratado, podría perder el 80% de su visión.
Para poder llevar adelante la recuperación debe pagar $1.500.000 por una operación, dinero con el que no cuenta y desespera ante esta enfermedad progresiva que le deforma la córnea, afectando la vista.
“Es una situación extrema para mí y para cualquier otro profesional de la salud monotributista como yo juntar ese monto de dinero», comentó Ulises que aclara que debe juntarlo en poco tiempo, ya que por recomendación de especialistas es urgente intervenir quirúrgicamente.
De dejar pasar el tiempo el daño sería irreversible y Ulises podría perder el 80% de la visión.
Por este motivo ha generado una rifa para poder recaudar dinero, ha comenzado con la venta de números que tienen un costo de $2.000 y dispone de dos importantes premios (Una concina y una heladera).
Para colaborar comprando un número pueden contactar con Ulises Gudiño en sus cuentas de Instagram o Facebook al usuario @ukigudino o al whatsapp (3512 47-6463).
El sorteo es el próximo 19 de febrero en un vivo por Instagram, por lo que son varios los días en que la gente puede colaborar con este joven profesional.
En el video, luego del pedido personal, Ulises finaliza diciendo: “Desde ya les agradezco por su tiempo, por su compromiso. Agradezco a toda mi familia y amigos que me han estado acompañando en este proceso” y al mismo tiempo deseo que espera que «todo salga bien».
Así será, a ayudar