22 Oct 2025, Mié

Un joven se suicidó tras la derrota de Boca ante Fluminense en la Copa Libertadores

Era Policía y se disparó con su arma reglamentaria.

Marcelo Alejandro Morales, un joven policía de 23 años, fue encontrado sin vida en su habitación. El hecho ocurrió en Claypole, sur del conurbano bonaerense.

Se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria marca. Una ambulancia fue hasta el lugar de inmediato y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Era fanático de Boca Juniors y había advertido a su familia que se suicidaría si el equipo no ganaba la final de la Copa Libertadores.

Verónica, su madre, expresó: “Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”.

“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, continuó visiblemente conmovida en diálogo con Crónica TV.

❗Si su vida, su integridad física o la de algún familiar o allegado corre peligro inminente, puede comunicarse al: 0800 345 1435