Blangino, la empresa líder en la fabricación de pisos en Argentina, desembarca en Perú, con la exportación de su producto estrella: Compacto JB.
El envío incluye 5 modelos de Compacto JB y sus respectivos listones. Se trata de una placa granítica monocapa pulida para piso liviana, de gran dureza y excelente brillo, con la calidad de Blangino.
Este material se destinará para un establecimiento educativo en Lima, perteneciente al programa Colegios del Bicentenario, un proyecto especial de inversión pública que busca mejorar la calidad educativa de estudiantes de la capital peruana y de otras 9 regiones del país inca.
Detrás de la ingeniería de exportación estuvo el subgerente comercial de Blangino, Rubén Gatto. “Desde hace 5 meses que nuestro subgerente está realizando una gestión impecable para concretar esta venta y abrir un nuevo mercado. No es fácil comercializar con el exterior y ahora se abren las puertas de Perú”.
Blangino exporta a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y ha logrado también hacerlo a Australia. Se busca a futuro abrir un mercado en España y desde ahora también llega a tierras incas del Perú.