24 Oct 2025, Vie

Un pastor evangélico intentó ingresar droga a la cárcel de Bouwer

Los guardias también detectaron celulares y chips telefónicos escondidos en paquetes que intentaba ingresar.

Fuente: Suquia

El pasado martes, en el marco de un control de rutina, un pastor evangelista terminó detenido al intentar ingresar drogas y celulares a una cárcel de Córdoba.

A través del escáner, los penitenciarios detectaron dos aparatos electrónicos, algo que está prohibido ingresar. Ante esto, procedieron a un control más detallado y encontraron escondidos paquetes de yerba, tres celulares, un cargador, una batería, cuatro chips, dosis de cocaína y marihuana.

A raíz de la aparición de estupefacientes, se procedió a la aprehensión del pastor de 69 años, quien quedó a disposición de la fiscalía N° 1 de lucha contra el narcomenudeo. La Fuerza Policial Antinarcotráfico  concurrió a secuestrar la droga.