El 10 de la selección debió salir escoltado de una parrilla dónde fue a comer con su familia.
La locura por la selección Argentina no se detiene ni a tres meses del hito del galardón del Mundial. Con tan sólo su presencia, Lionel Messi generó una locura en las calles de Palermo donde se ubica esta parrilla porteña. Debido a la multitud de fanáticos que se acercaron a saludarlo y alentar el astro tuvo que salir con escolta de la Policía de la Ciudad hasta llegar a su vehículo.
Al parecer, el rumor de la presencia del 10 en el lugar empezó a circular desde temprano en la zona y poco a poco fueron llegando los cientos de fanáticos que se agolpaban a las puertas de la parrilla Don Julio ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga
Todos pidiendo por una foto con sus celulares en mano, o solo filmarlo, otros llegaron a tocarlo y expresas su gran admiración. Mientras según trascendió por las filmaciones toda la gente al grito de «muchachoos» ,un revuelo por doquier, pero Messi siempre con la sonrisa en el rostro.

El seleccionado de Scaloni se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 21 en el estadio Más Monumental, en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el título mundial. El que no estará presente junto al resto de los campeones mundo es Papu Gómez, quien a través de un mensaje en sus redes anunció que no podrá viajar desde Sevilla por tener que continuar con la recuperación de su lesión.

