La actual Intendenta de Monte Cristo indicó:«La juventud y adolescencia me encontró siempre comprometida con mi partido y en constante actividad ya sea en lo escolar o en las actividades extraescolares» Declaraciones en primera persona de la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio, para las elecciones del próximo domingo 11 de Junio. Su vida política, la militancia, su gestión y un mensaje para las y los ciudadanos de la ciudad.

Nací aquí en Monte Cristo, somos 5 hermanos y yo la mayor. Desde muy pequeña en mi casa siempre se respiró aire a política, nos juntábamos a militar, a trabajar por nuestros ideales. En la galería de casa pintábamos los pasacalles a mano, éramos muy felices y cada elección se vivía de una manera única. La juventud y adolescencia me encontró siempre comprometida con mi partido y en constante actividad ya sea en lo escolar o en las actividades extraescolares.
En el secundario forme parte de centro de estudiantes y fuimos reconocidos en 5to. año por un trabajo que realizamos sobre los antepasados en nuestra ciudad. Gracias a ese trabajo viajamos con todo el curso a Bariloche. Felicidad total.
La militancia y el crecimiento personal me encontró desde muy joven trabajando para el bien de la gente. Apoyé a muchos candidatos, nos tocó perder muchas veces y el aprendizaje fue siempre creciendo después de cada derrota. El destino, la perseverancia y el trabajo de todo un gran equipo me encontró un día siendo legisladora departamental. Fueron años muy intensos y de mucho aprendizaje. Me ayudaron a prepararme para mi mayor orgullo, ser intendenta de mi querida ciudad y soy una convencida de que debemos dejar el lugar a nuevas personas, nuevas oportunidades. Quienes estamos en una función pública debemos saber que esa función tiene fecha de vencimiento.
Siempre voy a colaborar para el bien de Monte Cristo. Soy de aquí, mi vida entera está en cada rincón de esta ciudad.
Durante estos primeros años hicimos un gran trabajo en poner sobre la mesa problemáticas sociales que existen como la violencia, adicciones, discapacidad y acompañar esa situación con equipos de profesionales y espacios de contención para ayudar a quienes más lo necesitan. Nosotros hicimos mucho hincapié en este tipo de inversiones, que quizás no son materiales, no son ladrillos, pero son muy importantes porque ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos, estos aspectos para nosotros han sido fundamentales. Debemos seguir trabajando para todos los aspectos de la ciudad; obras, medio ambiente, cultura, trabajo, deportes, viviendas. Todas y cada una de las áreas son importantes.
El mensaje para los ciudadanos
Yo pido el acompañamiento 4 años más porque hay cosas que quedaron pendientes, pero también sé que son solo 4 años mas y luego debo dejar el lugar a otro. Debe haber renovación en la vida política, en los funcionarios, debemos abrirle la puerta a nuevas personas que tengan otra visión. Durante estos tres años y medio hicimos un gran trabajo, lo hicimos juntos, con los vecinos, los empleados municipales y las instituciones también. Pusimos sobre la mesa todos los aspectos posibles para mejorar la ciudad. Y lo logramos, por supuesto que faltan cosas por hacer, y estamos seguros que en esta próxima gestión podremos lograrlo.

