El niño de seis años que iba acompañado por su padre cayó sobre un lago y no sufrió heridas.
A través de un celular captaron la secuencia ocurrida en un parque de México, cuando un nene de 6 años que iba en una tirolesa junto a su padre cayó al vacío desde unos 12 metros de altura hasta un lago, afortunadamente sin resultar lesionado.
La situación se registró en la atracción turística Amazonia del Parque Fundidora, ubicado en la ciudad de Monterrey.
Se desplazaban en tirolesa sobre un lago y árboles, el padre y el pequeño que iban por dos rieles distintos ralentizaron su marcha y segundos después el nene cayó, aparentemente se rompió el arnés de seguridad.
Por fortuna, el pequeño cayó en un banco de agua de entre seis y siete metros de profundidad y tras ser rescatado se constató que no tenía heridas.
Por el hecho, Protección Civil de Nuevo León y las autoridades del Parque Fundidora decidieron clausurar el parque de manera preventiva.
“En esta nueva era del Parque la prioridad es la experiencia y seguridad de nuestros visitantes, por lo que continuaremos implementando las medidas necesarias para garantizar que los concesionarios cumplan sus contratos rigurosamente”, expresó el Parque Fundidora.
El día de hoy en conjunto con Protección Civil de Nuevo León, se realizó la suspensión preventiva de Parque Amazonia. pic.twitter.com/f4ULMJmeCA
— Parque Fundidora (@parquefundidora) June 26, 2023

