Sucedió en la calle Humberto Primo. Encontró al ladrón en pleno hecho delictivo y lo sacó corriendo con una baldosa en mano que sacó de la calle.
La inseguridad sigue sin dar tregua en Córdoba, sobre todo en algunas zonas de la Capital donde dejar un auto en la calle es todo un riesgo. Y eso fue lo que le pasó a un vecino del Centro cuando estacionó su vehículo en calle Humberto Primo al 400.
Emmanuel contó que como iba a subir rápido a su departamento y bajar a los pocos minutos, no ingresó su auto en la cochera. En ese lapso, un sujeto vio la oportunidad e intentó forzar la puerta del auto con una barreta.
No contaba conque el dueño baje tan rápido y lo sorprendiera en pleno hecho delictivo. Indignado por la situación, la víctima agarró lo primero que tenía a mano, una baldosa de la vereda, y lo sacó corriendo.
“No tengo el derecho a dejar el auto en la calle ni una hora, nos tienen fichados”… “Reaccioné y me dejé llevar por el momento”, explicó en diálogo con El Doce.
Emmanuel le tiró con el cascote, no pudo alcanzarlo y el ladrón terminó escapando. Esta es la tercera vez que intentan robarle en el último mes. Las dos anteriores ocurrieron en la misma zona y en ambas le sacaron la rueda de auxilio.
“Los fines de semana no hay ni un Policía. A los chicos que se toman el colectivo en la parada de enfrente les viven robando”, se quejó. Y aseguró que las noches de los viernes y sábados la salida de los bailes de la zona “es un descontrol”. “Se arman batallas campales y nadie hace nada”

