Una familia se enojó por el precio de un producto y comenzó una batalla entre todos. Dos personas terminaron detenidas.
La crisis económica en Argentina es una variable que complica mucho a los ciudadanos, por lo que cada día es mas complicado adquirir siquiera los productos básicos y esenciales.
Una familia entró a comprar al local, justo cuando la cajera se encontraba remarcando el precio de un producto. «El precio que se indicaba en la góndola fue modificado justo en el momento en que los chicos agarraban las galletitas, eso enojó a los clientes», indicó una fuente policial.
La pareja que ingresó con sus dos niños se abalanzó contra la empleada que estaba reponiendo las galletas. La discusión fue escalando y también intervinieron dos circunstanciales clientes.
Ahí comenzó una batalla de todos contra todos y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en La Plata.
Uno de los clientes le revoleó el posnet a la cajera y ella se defendió tirándole todo tipo de mercadería. Otra de las mujeres reaccionó y agarró de los pelos a la trabajadora. Hasta uno de los niños empezó a los escobazos para que frenaran.
Los gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía. Al llegar, los uniformados detuvieron a la pareja que inició el incidente y ambos fueron imputados por «lesiones leves y daño agravado por la participación de menores».