El hombre ingresó a una oficina en pleno debate y arrojó los explosivos. ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un diputado local detonó varias granadas durante una sesión que se estaba realizando en la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpacia, en el oeste de Ucrania. Al menos 26 personas resultaron heridas.
“En la comunidad de Keretsk, durante una sesión, un diputado local arrojó granadas en la sala de sesiones. Como resultado resultaron heridos 26 diputados y empleados del ayuntamiento. Todas las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a centros de salud”, ha contado el gobernador de Transcarpatia, Viktor Mikita.
Este violento suceso quedó registrado en un video. En las imágenes, se ve cómo el individuo, para en la puerta del recinto, tira tres granadas contra el piso y, acto seguido, se generan explosiones dentro de la sala.
El gobernador informó que se están investigando las circunstancias del “crimen” y que se ha convocado una reunión de urgencia del Consejo de Defensa de la región.
La Policía Nacional de Ucrania ha informado de que al menos seis de los heridos se encuentran en estado grave, uno de ellos el propio responsable de haber tirado las granadas