El sábado llegará el viento sur con descenso de temperatura, pero desde el domingo volverá el buen clima para quedarse.
Se viene un fin de semana largo en Argentina por el Día de la Diversidad cumpliéndose este viernes por el día no laboral y el lunes por feriado trasladable.
Y con cuatro días para poder disfrutar el clima es muy importante para quienes tienen pensado alguna actividad, salida o viaje.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes estará despejado, con viento moderado del norte/noroeste y la llegada de ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.
En cuanto a la temperatura, el clima será extremo y caluroso, ya que en la amplitud el SMN registró 10° de mínima a la espera de que trepe a los 32°C.
El viento sur hará que el sábado tenga un descenso de temperatura en un día que estará despejado a parcialmente nublado. Las ráfagas también estarán presentes con velocidades considerables entre los 40 y 50 kilómetros por hora. En cuanto a la temperatura, la mínima sería de 13° y la máxima de 20°.
Para el domingo el SMN pronostica un día despejado, viento leve del sur y el termómetro comenzará marcando una mínima baja de 7° y el tope llegaría por la tarde con 23°.
El lunes comienza una nueva semana pero este día, declarado como feriado trasladable por el 12 de octubre, completará el finde XXL que tendremos en el país.
En cuanto al clima el lunes estará parcialmente nublado y la temperatura marcará un leve ascenso que se mantendrá durante la semana, indicada en 9° de mínima y 25° de máxima en un día en el que viento soplara moderado del norte.


