Con una inversión de $2.000.000, el Municipio anunció la firma del convenio para restaurar el Templo Parroquial. Las obras comenzarán en los próximos meses y el plan constará de dos etapas.
El pasado 14 de septiembre, se realizó un encuentro en el «Templo parroquial Santa Rosa, con el fin de dejar fijados los criterios para comenzar el proceso de restauración de este edificio. En la reunión participaron el Arquitecto Sergio Marchetti, junto a un equipo de colaboradores, el Intendente Municipal de Villa Santa Rosa y el Presidente del Concejo Deliberante.

Tras esta y otras reuniones previas finalmente este viernes, en la sede del Concejo Deliberante de Villa Santa Rosa, se llevó a cabo la firma del convenio que dará comienzo a las obras de reestructuración en el edificio religioso.
El proyecto se dividirá en 2 etapas iniciales, que se desarrollarán en los próximos meses. Se realizará un relevamiento externo y otro relevamiento interno, con el fin de obtener un análisis, y así trazar las futuras acciones e intervenciones que se realizarán.
El total de los gastos, aproximadamente dos millones de pesos, serán asumidos por el Municipio.
