El ex intendente Víctor Kieffer, se despidió de la gestión con dos importantes obras para la localidad.
Se llevaron a cabo dos importantes inauguraciones en la localidad, el Edificio del Ente Regional de Control (E.R.I.C) y el Centro Integral para el Adulto Mayor.
Ambas obras fueron realizadas con fondos municipales y pensadas para brindar una atención integral y de calidad a los vecinos y vecinas de la localidad. Además, el municipio destacó que ambas construcciones se hicieron con mano de obra y proveedores locales.
La inversión fue de 87 millones de pesos. «Ojala que todos lo cuidemos porque es una obra importantísima” expresó Kieffer.
El edificio E.R.I.C funcionará para trámites y gestiones del Área de Bromatología, Juez de Faltas de la Caminera y Juez de Faltas Municipal. El nuevo edificio cuenta con archivos, atención al público, oficinas y demás espacios.
Mientras que, el Centro Integral para el Adulto Mayor será un lugar de encuentro y recreación donde se acogerá a los participantes del Programa Adultos Activos, a los beneficiarios del Comedor Municipal y demás adultos mayores de la ciudad.
Este espacio cuenta con varias oficinas, un hogar de día, SUM, enfermería y asistencia social.


