17 Sep 2025, Mié

Villa Santa Rosa: una apertura de sesiones cargada de emoción por el último discurso de «Tachi» Kieffer

“Este es un día muy sensible para mi corazón. Satisfacción y nostalgia compiten por un espacio y se hacen realidad en una fuerte emoción que hoy no voy a poder esconder ni disimular” fueron las palabras con la que Intendente Víctor Kieffer, quien lleva 22 años en función, comenzó su discurso. El acto, que contó con una gran afluencia de asistentes, se llevó a cabo el miércoles 1 de marzo.

El Concejo Deliberante Municipal, abrió el periodo de Sesiones Ordinarias para el 2023.

“Y ahora estoy acá, hablándole como un vecino más que mirar para atrás todo lo hecho, todo lo transitado. De corazón les pido que se sientan parte de todo lo logrado, de cada paso que hemos hecho juntos, de este pueblo que nos cobija porque somos el motor, el motor de lo que viene y lo que nos impulsa a seguir”

En sus líneas agradeció a todos sus colaboradores quienes, según expresó, lo ayudaron para poder llevar adelante lo planificado y pautado. «Agradezco a las Instituciones Intermedias por el trabajo articulado, siempre pensando en una Villa Santa Rosa pujante. A la oposición por el respeto y el compromiso porque aun, marcando errores desde el disenso se construyó juntos, a los vecinos por ser quienes lo ubicaron a través del voto popular en el rol de intendente, párrafo aparte merece el agradecimiento, que llanto mediante, le propino a su familia, su principal sostén para sobrellevar tantos años en gestión». Sobre su gestión hizo énfasis especialmente en salud, infraestructura y educación.

Abrazo con orgullo cada logro, y los abrazo a cada uno de ustedes porque nunca me dejaron solo en este sueño de cambiar la historia, nunca me dejaron dudar de que era posible otro futuro. Les agradezco con el alma a cada uno de los confiaron en esta gestión y en mí. Gracias a mi familia. A cada persona que pasó por el equipo en estos anios de gestión

En el marco del transitar los caminos a hacia los cuarenta años de democracia, fueron homenajeados quienes desempeñaron funciones como Concejales, Tribunos de Cuentas y Secretarios del Concejo Deliberante desde el año 1983 a la actualidad. 

Por su parte, la Presidenta Beatriz Lucco Borlera le agradeció a sus pares la confianza recibida para ser elegida en el cargo que ostenta en este momento.