Se viralizó por las redes sociales y generó mucha ternura. Mirá la historia:
No cabe duda que los animales son seres increíbles que no dejan de sorprendernos, así que si eres amante de los gatitos, estamos seguros que esta historia te sacará una sonrisa.
A través de una cuenta de Instagram se dio a conocer el video de una joven que se encontraba en su trabajo, cuando de manera inesperada, encontró una escena sumamente tierna: dos gatitos abrazados y completamente dormidos.
En el clip se puede ver cómo la chica estaba caminando en una especie de taller mecánico y al fondo, se encuentran algunas llantas abandonadas que aguardaban la tierna escena.
La joven se acercó con mucho cuidado para no despertar a los pequeños que se encuentran plácidamente dormidos uno al lado del otro. Ambos se acomodan sin perder la postura en la que están descansando al interior del neumático.
Por supuesto en las redes sociales se han encontrado todo tipo de comentarios que comparten su sorpresa y ternura: “Yo me los llevo a los dos y hacemos familia juntitos”, “Son un regalo de la vida”, “La ternura en su máxima expresión«.
Aunque el video sea muy tierno, es importante tener conocimiento sobre los gatos en situación de calle que, muchas veces, se refugian en los autos estacionados para pasar el frío. Por tanto, es indispensable revisar nuestros vehículos.
Mirá:

